HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE

HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE
Para adquirir el libro entra en www.talenturalibros.com

martes, 7 de septiembre de 2010

NOTICIAS VARIAS

Hola amigos.

Después de un tiempo sin dar de comer a este mónstruo, he decidido invitarle al aperitivo.

En breve tendrá lugar el III Encuentro de Poetas en la Red, en Alcalá de Henares.
¿El Jesús Arroyo, además de buen poeta es majo: Verdad?
Seremos muchos y sólo podremos leer una estrofa, pero será un placer beber del afrodisíaco néctar de la creatividad ajena: Vamos...,que estará de puta madre.

Extravagantes 12 ya ha nacido.
Con otro nombre: TANGRAM, pero con muchas ganar de convertirse en un adulto loquísimo.
Nos reunimos a leer un día a la semana.
Y pronto realizaremos algún recital por Lavapiés, que puestos a iniciar una andadura, bueno es ir bien limpitos.

Este verano no he escrito poesía, sino una novela.
Igual que el nivel de calidad de mis poemas o relatos lo tengo bastante claro,
en una novela todavía no es así, y la incertidumbre me corroe...Ya no solo me erosiona el tiempo.

Estoy leyendo por Malasaña y Lavapiés. Nueva gente, nuevas formas de escribir, oyentes diferentes. Es como si me hubiera mudado al Irak de los pijos: ¡ Cualquier día de éstos salto por los aires!

¿Que qué tal de novias?
Solo una pista: He revitalizado la serie "Las otras mujeres".
No tengo arreglo...pese a no estar roto.

Vale, mónstruo, date por alimentado, que ahora me toca a mí.

Besitos a todos los que no me leen


El Poeta Pijo

7 comentarios:

  1. Bienvenido al monstruo que te habitamos.
    No sabía que fueras al Encuentro.
    Nos vemos en Alcalá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Señor, señor...

    Todo listo para el III Encuentro de Poesia en Red. Entra en el blog para ver última información.

    http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/



    Abrazos



    Jesús Arroyo

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para dejarte ver.

    Hasta pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te vendo un zulo en Lavapiés, jajajaja, perdona, ahora en serio, será un placer escucharte en Alcalá, ya lo hice en Zaragoza y me gustó, aunque eso sí, yo sólo voy de oyente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, poeta, como yo te he leído con los ojos cerrados, a lo mejor me toca un abrazo...
    ¿o no?
    Nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Continuas siendo el mismo genial, genio de los primeros días, pero con más andadura...
    Espero escucharte en alguno de esos saraos
    Besitos y hasta el sabado.

    ResponderEliminar
  7. Besos y abrazos para todos.

    Lo del zulo de Lavapiés, Irene, hay que pensárselo. Nada mejor que me secuestres y me encierres en él para que pueda valorar si merece la pena hacer la inversión...ja ja ja.

    ResponderEliminar