HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE

HISTORIAS DEL BAJO VIENTRE
Para adquirir el libro entra en www.talenturalibros.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES EN CORDOBA

A la sombra de la mezquita, al sol de la mezquita, a la noche de la catedral, a la mañana de la catedral, se demostró que la poesía une, igual que rezan juntos musulmanes y cristianos porque seguro que el Dios de cada uno le pasará al otro aquellas oraciones que se hayan equivocado de dirección.

Este poeta madrileño se vistió de Andalucía mojándose con los recuerdos de su playa onubense y fue admitido con generosidad y calidez por los de denominación de origen.

Gracias amigos, Gracias Poesía, Gracias Córdoba.

6 comentarios:

  1. “Poeta pijo” te llamas por que tu lo as querio
    esperando unas letritras mire usted me tiene a qui,
    dígame usted? “poeta pijo” yo te llamaría Luis
    que es como yo llamaba ha un amigo que conocí,
    te mande ese monologo pa tener ese recuerdo de tu Aren
    como no sabia el correo a tu blog te lo mande.
    Pero yo mu preocupa y tambien mu disgusta
    me pregunto una y otra vez.
    ¿ sera que no le gusto que le mandara el monologo a su blog?
    mire usted y como ahora los hombres con esto que de apuntar
    como que no apuntan bien, en la tasa a “mear “o perdón orinar ellos se suelen sentar, po estoy pensando yo no sera que que ese AVE se lo ha sorbió to, y el pobre de mi amigo lo esta pasando tan mal
    que claro es natural que no tenga ni ganitas de ponerse esas letritas,
    pero también puede ser que al cerrar las puerta el AVE le cogiera
    las dos manos y las tenga escayola.
    Bueno todo eso pue ser, yo espero que si es a si cuando te encuentres mejor me escriba esas letritas que esta esperando esta gaditana y cordobesa,
    que se siente amiga tuya por que ella lo quiere a si...

    ResponderEliminar
  2. Tú eres denominación de origen poeta, variedad Mahou cinco estrellas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    Ni mi blog me deja escribir en él.

    Un abrazo

    Luis

    ResponderEliminar
  4. Te dije que me pasaría por tu blog, y aquí estoy. Sólo he leído una entrada y ya estoy colorá, en fin, iré acostumbrándome en pequeñas dosis. Me encantó conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar